Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Se desvelan los comentarios más íntimos de Koeman en relación a Messi

Se desvelan los comentarios más íntimos de Koeman en relación a Messi. Leo Messi ha estado y está en el punto de mira del equipo catalán, ya que desde hace mucho tiempo que está en la cuerda floja.

“Hay uno, se llama Pedri, fichado de Las Palmas, no lo conozco, pero dicen… Debe ser el nuevo Laudrup, el nuevo Iniesta, pero no lo conozco. Ya veremos. Es el mayor talento de toda España. Estoy seguro de que hay cosas que pasan porque son dirigidas desde arriba. Voy camino de lo que siempre he querido”.

Se desvelan los comentarios más íntimos de Koeman en relación a Messi: «Menos mal que tenemos a Messi»

“Quiero seguir con Messi, quiero que se quede, como el mejor del mundo que es. Pero tiene que saber que habrá cambios, aunque aún no diré nombres. Vamos a dar oportunidades a jugadores jóvenes. Él tiene que decidir si quiere seguir con nuestras ideas. Si no, con todo el respeto, pero él tiene que decir si sigue o no”.

“Messi es un gigante, menos mal que le tenemos a él. El día del Betis, el domingo pasado, se veía muy bien la diferencia. Cuando él entra, nuestro equipo se transforma, sus compañeros se agarran a él, y, en cambio, al rival le entra miedo”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.