Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2019 en FC Barcelona

Se filtra el tiempo que estará de baja Neymar

Se filtra el tiempo que estará de baja Neymar. El crack brasileño del PSG, Neymar parece que tenga un maleficio  así lo ilustra en portada, el rotativo francés L’Equipe que asegura que Neymar no podrá volver a jugar  hasta finales de marzo, eso sí no se opera.

Neymar no podrá jugar con el PSG al menos hasta finales de marzo. Por lo que se perdería los octavos de final de la competición de la Liga de Campeones, todo un contratiempo que puede pasar factura al PSG. El jugador sabe que tiene una lesión complicada, ya que ya la sufrió la temporada pasada.

Se filtra el tiempo que estará de baja Neymar, hasta finales de marzo si no se opera

Neymar espera poder llegar a esta fecha, pero otra opción sería operarse. Algo que estudiará con el PSG y la selección brasileña. Si el jugador se decide a operar, se perdería lo que resta de la temporada y ya sería la segunda temporada, en la que Neymar no acabaría el curso por lesión.

Neymar y los médicos del PSG y la selección brasileña determinarán pronto una decisión, muy compleja. El jugador no quiere perderse tantos partidos, pero lo mejor para él, aún esta por decidir en los próximos días.

Se filtra el tiempo que estará de baja Neymar

Se filtra el tiempo que estará de baja Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.