Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en FC Barcelona

Se filtra la nueva camiseta del Barça para la temporada 2022 y 23

Se filtra la nueva camiseta del Barça para la temporada 2022 y 23. Cada año toca lo mismo. La equipación es uno de los elementos más importantes que definen la identidad de un equipo, sobre todo cuándo hay que disputar partidos y se tiene que diferenciar bien equipo del otro.

Es por ello que cada año se renueva para así que el equipo se vea de una forma diferente. Al fin y al cabo, las equipaciones mueven muchísimo dinero para las marcas que realizan dichas prendas. En este caso, es el Barça que ya se ha filtrado su nueva equipación para la temporada 2022 y 2023.

Se filtra la nueva camiseta del Barça para la temporada 2022 y 23, según ‘Sport’ y ‘Footy Headlines’

En este caso, según lo que han afirmado el portal deportivo ‘Footy Headlines’ y el diario Sport, es que el diseño de la próxima temporada evocará el recuerdo las camisetas que se llevaban en las temporadas de finales de los noventa y principios de los 2000. Toda de franjas verticales finas de colores azul y grana alternándose continuamente, junto a un azul oscuro.

Asimismo, no es la única camiseta que se conoce para la próxima temporada 2022 y 2023. Se ha desvelado por el mismo portal que una de las diferentes equipaciones que tendrá el Barça para la próxima temporada será de color dorado y con unas líneas muy finas y color azul y grana. Igualmente, todavía queda aún mucha temporada actual para acabar sabiendo si habrá novedades.

Se filtra la nueva camiseta del Barça para la temporada 2022 y 23
Se filtra la nueva camiseta del Barça para la temporada 2022 y 23. Fotografía de ‘footyheadlines.com’.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.