Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en FC Barcelona

Se filtra la posible nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona

Se filtra la posible nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona. El FC Barcelona está haciendo actualmente un gran esfuerzo por la situación tan crítica que se le lleva avecinando desde hace mucho tiempo. Así que lo que más ha pensado para activar de nuevo el espíritu es hacer algo de enseña.

En este caso, lo más característico que podemos ver es la nueva camiseta que va a llevar durante este nuevo año 2021, usándose como cuarta equipación, y es una camiseta que mezcla aspectos deportivos del club con los tradicionales del arraigo.

Se filtra la posible nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona; una cuarta camiseta para eventos especiales

Estaríamos hablando de una camiseta con la parte de arriba con tres franjas azules y dos franjas granas, todas ellas muy anchas. Esas dos franjas de color grana, a medida que van bajando, se van transformando en dos franjas de la ‘Senyera’ (la bandera de la comunidad de Catalunya).

Esta equipación se ha concebido, según se detalla en el portal de ‘Footy Headlines’, para eventos especiales donde el club podrá lucir esta nueva camiseta; convirtiéndose así en la primera camiseta de la historia barcelonista que comparte el azulgrana con los colores de la bandera de Catalunya.

Se filtra la posible nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona
Se filtra la posible nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.