Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2020 en FC Barcelona

Se filtra la presunta camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020 y 21

Se filtra la presunta camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020 y 21. El Barça parece que ya trabaja para la camiseta que lucirá la próxima temporada y ‘Footy Headlines’ ha hecho un adelanto.

La presunta primera camiseta del FC Barcelona para la temporada que viene ha llegado con polémica. La página especializada ‘Footy Headlines’ publicó una imagen de la equipación que ha generado mucho debate entre los aficionados del FC Barcelona.

Se filtra la presunta camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020 y 21, franjas amarillas entre las azulgranas

Vuelven las rayas horizontales y los cuadros actuales son eliminadas pero se incorpora a las mismas el color amarillo. La ‘senyera’ en el cuello también gana presencia en la camiseta y los logos habituales de LaLiga y los patrocinadores del Barça. El Barça innova con una nueva camiseta, que no se parece a las otras anteriores.

La propuesta parece tener muchos adeptos como detractores, algo que siempre pasa cuando se saca una camiseta para las nuevas temporadas. Ahora solo falta saber que el Barça confirma que es este el diseño. Algo que no sabremos hasta que llegue el mes de mayo, cuando se hace oficial el diseño definitivo de la camiseta de la siguiente temporada.

Se filtra la presunta camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020 y 21
Supuesta camiseta de la temporada 2020 y 21
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.