Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en FC Barcelona

Se filtra lo que verdaderamente le dijo Isco a Leo Messi en el clásico

Se filtra lo que verdaderamente le dijo Isco a Leo Messi en el clásico. El crack del Real Madrid le dijo algo al astro argentino del FC Barcelona. Eduardo Inda ha desvelado que es lo que le dijo exactamente a Leo Messi, Isco Alarcón.

Según Eduardo Inda, Isco Alarcón le dijo a Leo Messi: «Ojalá muy pronto juguemos juntos». A lo que Leo Messi le respondió con una gran sonrisa al centrocampista del Real Madrid. Isco Alarcón nunca ha escondido la devoción que tiene por Leo Messi.

Se filtra lo que verdaderamente le dijo Isco a Leo Messi en el clásico: «Ojalá muy pronto juguemos juntos»

De ser cierto, sería un auténtico bombazo. Pues Isco Alarcón lo ha pasado muy mal con Santiago Solari. El centrocampista española ha pasado de ser un titular indiscutible a apenas entrar en las convocatorias del equipo madridista.

Con la llegada de Zinedine Zidane podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. Pero con esta declaración a Leo Messi, quizás intente un acercamiento definitivo con el Barça. Un club que ideal para el juego de Isco Alarcón.

Se filtra lo que verdaderamente le dijo Isco a Leo Messi en el clásico

Se filtra lo que verdaderamente le dijo Isco a Leo Messi en el clásico

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.