Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en FC Barcelona

Se filtran los diseños de la camisetas del Barça de la temporada 2020 y 21

Se filtran los diseños de la camisetas del Barça de la temporada 2020 y 21. El FC Barcelona podría tener ya casi listos los diseños para la próxima temporada. El Barça volverá a innovar con varias camisetas rompedoras y volverían las rayas azulgranas verticales.

Cuando la web especializada ‘Footy Headlines’ revela equipaciones futuras, no suele equivocarse. Y este lunes se han desvelado de una tacada los que podrían ser los diseños de las tres camisetas del FC Barcelona 2020-21, filtrados previamente por el portal @plusbarça.

Se filtran los diseños de la camisetas del Barça de la temporada 2020 y 21, las tres equipaciones van a ser romperadoras

Si los montajes gráficos de las tres equipaciones están en lo cierto, todo parece indicar que ‘Nike’ volverá a innovar a lo grande con la equipación culé. Está vez se utilizarían como elemento diferencial, el color oro, la primera camiseta del FC Barcelona y la segunda.

La primera camiseta recuperaría las franjas verticales azulgrana con pequeñas franjas amarillas en medio, aunque el color grana sería algo más claro de lo habitual, así como el azul. Los logos de ‘Rakuten’ y ‘Beko’ se mantendrían en blanco, mientras que el de ‘Nike’ quedaría en amarillo. Tendríamos la negra con detalles en amarillo. La tercera sería rosa.

Se filtran los diseños de la camisetas del Barça de la temporada 2020 y 21
Camisetas del FC Barcelona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.