Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en FC Barcelona

Se ha hecho lugar en el primer equipo

Se ha hecho lugar en el primer equipo. Lo hizo oficial poco antes de que comenzara el partido de la jornada de hoy. El canterano ya ha tenido la ficha de la primera plantilla. Pero todo esto no estaba previsto.

El hecho de que Carles Aleñá haya llegado al primer equipo se ha dado por Rafinha. Su baja de larga duración ha dado lugar a que se haya inscribido al mataronense Carles Aleñá. Hoy en el partido de LaLiga ha usado el dorsal número 21, gracias a Rafinha

Se ha hecho lugar en el primer equipo, Carles Aleñá usará el dorsal número 21

De la siguiente forma, el canterano de ‘La Masia’, ha conseguido el dorsal. Y aunque ya seguía la dinámica del primer equipo, estaba inscrito como filial del Barça B y coger el ritmo perdido debido a la lesión sufrida en junio. Ahora pasa a ser jugador del primer equipo, con todas las responsabilidades que ello conlleva.

Pero el número que ocupa es un número con historia. El dorsal número 21, en la historia reciente del Barça lo han ocupado estas siete celebridades del fútbol: Prosinecki (1995-96), Luis Enrique (1996-2004), Thuram (2006-08), Hleb (2008-09), Chygrynskiy (2009-10), Adriano (2010-16), André Gomes (2016-18) y a partir de hoy Carles Aleñá (2018-…).

Se ha hecho lugar en el primer equipo

Se ha hecho lugar en el primer equipo

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.