Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Se hace oficial el regreso de Dani Alves al Barça

Se hace oficial el regreso de Dani Alves al Barça. Ya se ha hecho el anuncio de manera oficial. Dani Alves, una de las mayores estrellas que ha tenido el club azulgrana hasta la temporada 2015 – 2016, parece ser que según lo que se ha ido informando últimamente, estará de regreso en el equipo azulgrana, aunque en principio no se sabe mucho de los detalles del contrato.

Se sabe por las informaciones filtradas y por lo expuesto por el ente azulgrana, el FC Barcelona y Dani Alves habrían llegado a un principio de acuerdo para, como mínimo, que estuviera en el club azulgrana hasta la finalización de la temporada; y a partir de ahí el futuro todavía es incierto para el jugador.

Se hace oficial el regreso de Dani Alves al Barça, a sus 38 años

El grupo anunciado el regreso de Alves como ‘Un culer vuelve a casa’; mostrando que el jugador brasileño vuelve gracias a la acción que ha mandado hacer el nuevo entrenador, Xavi Hernández; con el que compartió campo de juegos durante la etapa desde el año 2008 hasta el año 2016, con 391 partidos jugados y 23 goles.

Finalmente, y tras sus pasos por diversos clubes de Europa y en Brasil, donde se encontraba actualmente; a sus 38 años es el futbolista con más títulos de la historia, con un total de 46 trofeos en su palmarés. Todavía se está a la espera de que se conozcan más detalles sobre la nueva llegada del jugador brasileño.

Se hace oficial el regreso de Dani Alves al Barça
Se hace oficial el regreso de Dani Alves al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.