Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

¡Se han filtrado por error los nuevos dorsales de tres jugadores azulgranas!

¡Se han filtrado por error los nuevos dorsales de tres jugadores azulgranas! El Barça se está actualmente reestructurando; sobre todo ahora después de la salida de Gerard Pique del club azulgrana después del partido contra el Almería.

El dorsal 6 para Gavi. Gavi actualmente es una de las principales figuras que tiene el equipo; de ahí que ahora se le esté viendo de una gran manera como uno de los principales líderes que tiene que tener uno de los dorsales más altos de todo el equipo pasando del número 30 al número 6.

¡Se han filtrado por error los nuevos dorsales de tres jugadores azulgranas! Los 3 canteranos actuales

Alejandro Balde tendrá el 12. Alejandro Valdés se ha convertido en uno de los jugadores más recurrentes por el entrenador Xavi Hernández dentro del 11 titular para gran parte de los partidos. Es por eso que ahora va a lucir uno de los dorsales con más historia.

Iñaki Peña conseguirá lucir el 13. Finalmente, el portero del Barcelona Iñaki Peña, que ha sido decisivo en la sustitución temporal de Marc-André ter Stegen, finalmente será ascendido en el número del dorsal del 26 al 13.

¡Se han filtrado por error los nuevos dorsales de tres jugadores azulgranas!
¡Se han filtrado por error los nuevos dorsales de tres jugadores azulgranas!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.