Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

Se oponen al fichaje de Dembélé por el Bayern de Munich

Se oponen al fichaje de Dembélé por el Bayern de Munich. Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que se han puesto en el grupo de cracks actuales del FC Barcelona que entraría dentro de la llamada ‘Operación Neymar’, aunque ya se podría más bien llamar ‘Operación Griezmann’.

Ahora lo que ocurre es que sabiendo que tal crack está al abasto del resto de clubes europeos, después de haber recibido una buena formación en el campo con el Barça, ahora es muy deseado por aquellos que ven su gran potencial.

Se oponen al fichaje de Dembélé por el Bayern de Munich, tras unas palabras en ‘Bild’

Pero no todo el mundo cree que es una buena opción. Por ejemplo, el Bayern se ha fijado en Dembélé, pero uno de sus jugadores históricos ha dicho que no lo cree suficientemente disciplinado.

«Uli Hoeness tuvo una posición clara ante la huelga de Dembélé en el Dortmund. Si el Bayern lo ficha, tendría un problema de credibilidad. Cuando pienso en los escándalos que provocó Dembelé en el Borussia Dortmund y en el Barcelona no veo razones para creer que se comportaría de otro modo en el Bayern. Con el francés en cambio no sabes si después de un año no quiera cambiar otra vez de liga».

Se oponen al fichaje de Dembélé por el Bayern de Munich
Se oponen al fichaje de Dembélé por el Bayern de Munich
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.