Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Se resuelve la duda sobre si el Barça podría denunciar al Atlético de Madrid por la situación de Antoine Griezmann

Se resuelve la duda sobre si el Barça podría denunciar al Atlético de Madrid por la situación de Antoine Griezmann. La situación de Antoine Griezmann se ha convertido en bastante peliaguda durante estas últimas jornadas, ya que hay bastantes dudas sobre el futuro del jugador francés dentro de su continuidad como colchonero o ser devuelto al FC Barcelona.

Y es que el terrible contrato que se le hizo a Antoine Griezmann por el que volvía al Atlético de Madrid como jugador cedido, el club azulgrana parece ser que tiene ganas de reclamar las cláusulas por uno de sus principales jugadores que pueden estar comprometidos para hacer mejorar las cuentas de un equipo que todavía arrastra ciertos problemas económicos.

Se resuelve la duda sobre si el Barça podría denunciar al Atlético de Madrid por la situación de Antoine Griezmann; se mantiene la «prohibición» de que no pueda jugar más de 45 minutos por partido

Pero parece ser que el Barça, al anuncio del estudiar prender medidas legales contra el Atlético de Madrid; al menos por ahora, el equipo de Joan Laporta no podrá tomar acciones legales contra el Atlético de Madrid, puesto que aunque le obligue a jugar el contrato más de la mitad de los partidos, lo harán jugar menos de 45 minutos.

«Sobre lo de Griezman… dicen que no lo ponen por lo de la cláusula de los minutos con el Barça. Pero más allá de eso, Simeone no lo pone porque no se merece ser titular. Morata y Joao lo han hecho mucho mejor. Griezmann es un lastre deportivo y económico tanto para el Barça como para el Atleti y la solución es mala, siempre».

Se resuelve la duda sobre si el Barça podría denunciar al Atlético de Madrid por la situación de Antoine Griezmann
Se resuelve la duda sobre si el Barça podría denunciar al Atlético de Madrid por la situación de Antoine Griezmann.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.