Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2020 en FC Barcelona

Se teme por que Leo Messi llegue a acabar en otra liga diferente

Se teme por que Leo Messi llegue a acabar en otra liga diferente. Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona, ha dado durante parte de la pretemporada un gran susto anunciando que se iba a ir; aunque finalmente no lo ha realizado. Todo ello, ha puesto de manifiesto una tendencia a pensar que Messi pudiera llegar a acabar en otra competición liguera, algo que asusta a algunos.

«Temí por Messi en otra liga y me parece que es una gran noticia que siga en esta liga. Se trata del mejor jugador del mundo no solo por la imagen de marca que proyecta sino porque es un placer ver a un jugador de esta categoría».

Se teme por que Leo Messi llegue a acabar en otra liga diferente, Jorge Valdano así lo expresaba en ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’

«Mbappé tiene toda la pinta de ser el futuro fenómeno futbolístico y sería una gran noticia que lo tuviéramos en la liga… No tengo ni idea de lo que va a suceder a lo largo de la temporada. Si esto se va a terminar rompiendo como amenazó Leo en aquel burofax o si las cosas se pueden recuperar a lo largo de la temporada».

«Va a depender del nuevo presidente y de los resultados que marcan siempre el camino de los grandes clubs y de la voluntad de Leo que el año que viene ya tendrá 34 años. No sé si la Premier, que es supercompetitiva sería un buen sitio para un retiro».

«París es algo más cómodo, más llevadero para los últimos años de la carrera de un genio. Messi no es de reservarse. Él se reserva jugando. Se trata de un jugador muy competitivo que sabe dosificarse jugando partidos y que no acepta facilmente ser suplente esperando los grandes acontecimientos».

Se teme por que Leo Messi llegue a acabar en otra liga diferente
Se teme por que Leo Messi llegue a acabar en otra liga diferente.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.