Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Se terminó una decepcionante temporada para Clément Lenglet

Se terminó una decepcionante temporada para Clément Lenglet. El defensa galo del FC Barcelona no ha tenido una buena temporada y no jugará el último partido contra el Eibar

Clément Lenglet ha tenido una discreta temporada. Una campaña plagada de errores defensivos y faltas de concentración impropias de un defensa central de un equipo de primer nivel como el Barça.

Se terminó una decepcionante temporada para Clément Lenglet, fue expulsado y no jugará contra el Eibar

Clément Lenglet fue expulsado ante el Celta de Vigo por doble cartulina amarilla y se perderá el último partido de la temporada ante el Eibar. Además fue expulsado en un momento, en el que el Barça aún podía meterse en la lucha por la Liga.

Clément Lenglet veremos si es uno de los jugadores que será transferible. Dependerá de las llegadas al equipo culé y de si el entrenador cuenta con él.

Se terminó una decepcionante temporada para Clément Lenglet
Clément Lenglet
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.