Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Sergi Roberto fue positivo en coronavirus durante 29 días!

¡Sergi Roberto fue positivo en coronavirus durante 29 días!. El jugador catalán dio positivo hasta un total de 26 ocasiones.

Sergi Roberto ha sido uno de los jugadores del FC Barcelona que ha pasado la covid-19. Lo más increíble es que el polivalente jugador estuvo 29 días para conseguir dar negativo en la PCR, así lo ha desvelado el programa de Tv3 ‘Onze’. Estuvo todo ese tiempo confinado en su domicilio.

¡Sergi Roberto fue positivo en coronavirus durante 29 días! Dio 26 veces positivo

El programa ‘Onze’, de Esport 3, a través del periodista Xavier Campos, dio más detalles el lunes por la noche: tras dar el primer positivo, Sergi Roberto dio hasta 26 veces más positivo, por lo que no pudo hacer la recuperación en la ‘Ciutat Esportiva’.

Lo mejor de todo, es que Sergi Roberto ya está totalmente recuperado y ya está totalmente integrado de nuevo. Incluso ya pudo disputar minutos contra el Athletic Club.

¡Sergi Roberto fue positivo en coronavirus durante 29 días!
Sergi Roberto
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.