Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2020 en FC Barcelona

Sergi Roberto se lesiona más tiempo del que se temía

Sergi Roberto se lesiona más tiempo del que se temía. El jugador catalán y cuarto capitán del FC Barcelona estará en el dique seco unos 2 meses.

El jugador catalán del Barça, Sergi Roberto, cayó lesionado en los últimos minutos del partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid tras golpear el balón desde larga distancia. El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Sergi Roberto se lesiona más tiempo del que se temía, 2 meses

La baja de Sergi Roberto deja a Sergiño Dest como único lateral derecho puro de la plantilla lo que plantea un nuevo problema para Ronald Koeman pensando en el apretado calendario que se presenta por delante.

El Barça se queda en cuadro en la defensa y todo pinta que van a venir semanas muy duras. A las lesiones, se une los malos resultados cosechados y a la crisis institucional que asola al Barça, con unas elecciones pendientes para elegir presidente en el mes de enero.

Sergi Roberto se lesiona más tiempo del que se temía
Sergi Roberto
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.