Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2020 en FC Barcelona

Setién comenta la tensión generada por el partido contra el Atlético

Setién comenta la tensión generada por el partido contra el Atlético. Quique Setién, técnico del FC Barcelona, ha comentado hoy en rueda de prensa qué es lo que le está preocupando ahora en el club catalán tras el mal momento.

«Los paridos contra el Atleti son difíciles, con alternativas, es un gran equipo y muy identificado con su manera de hacer. Pero el resto de los partidos igual que los anteriores eran importantes. Ganar es ya una cuestión tremendamente decisiva. es verdad que todo puede pasar pero el margen es menor».

Setién comenta la tensión generada por el partido contra el Atlético

«No es más difícil. Es verdad que siempre hay controversias. en la vida cada uno tener su manera de ver las cosas. Es normal que haya controversias. Yo tampoco era un jugador fácil en su moento Hay que convencer que la idea común es la que vale. Es algo natural. La comunicación es buena y son cuestiones puntuales a las que no le doy ninguna importancia».

«Cuando no hay victorias, porque una jugada aislada como la falta del gol del empate todo el mundo saca punta. Este es el circo en el que estamos montados. La relación con los futbolistas es buena. Yo no percibo ningún problema digno de mención».

«Reuniones tenemos muy a menudo, Ayer hablamos de muchos temas pero nos centramos en el fútbol, que es lo que hay que hacer mejor y es lo que nos preocupa. Al principio somos bastantes superiores pero no lo traducimos en goles y eso genera nerviosismo y nos frustra. Pero es normal. Esto se puede cambar en cuanto logremos una victoria un poco mas holgada».

«Todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos incluidos los futbolistas por el bien del equipo. Esto es un equipo y hay que serlo. Hay que sacrificar ciertas cosas personales en beneficio del equipo. Eso nos dará la victoria la mayo parte de las veces. Admito que es una situación nueva para mi. También me paso en Las Palmas y en Sevilla. No tiene nada que ver con los jugadores».

«No estoy pendente de lo que dice su madre, pero él nos ha dicho lo mismo que dije yo de él. Espero el mayor compromiso hasta final de temporada. Va a ser uno más, se dedicará de pleno a lograr los objetivos, Va a ser honrado hasta el último día. Así lo ha manifestado y no tengo ninguna duda que lo hará».

«Me siento exactamente igual que el pimer dia. Y asi será hasta el último, haré todo lo que sé y puedo porque esto vaya bien. A veces los resultados puntualmente no dependen de mí. Estoy convencido que estamos haciendo un buen trabajo, que hay cosas que estamos mejorando, que las victorias ocultan muchas cosas y las derrotas las sacan, Hay que apechugar con eso».

Setién comenta la tensión generada por el partido contra el Atlético
Setién comenta la tensión generada por el partido contra el Atlético.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.