Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«¿Setién? Yo pagué una cantidad del finiquito de Luis Aragonés de mi bolsillo»

«¿Setién? Yo pagué una cantidad del finiquito de Luis Aragonés de mi bolsillo». Quique Setién ha vuelto a ser tendencia en el Barça, y no justamente porque va a volver a ostentar el cargo que tuvo en su día; más bien para lo contrario. Y es que lo que ha comentado el ex presidente del Barça es que no entiende la actitud que tiene el Barça sobre el finiquito de Setién.

«Cuando Luis Aragonés se fue del Barça, en el finiquito hubo una cantidad que el club no estuvo dispuesto a pagar y Luis tenía derecho a cobrarla. ¿Puedes adivinar quién pagó de su bolsillo esa cifra? Lo hice por la relación que había tenido con Luis durante su etapa en el Barça, porque creí que tenía razón, y por el aspecto moral».

«¿Setién? Yo pagué una cantidad del finiquito de Luis Aragonés de mi bolsillo»; Joan Gaspart sobre el finiquito de Setién

«Yo le pagué de mi bolsillo la diferencia y por eso fuimos tan amigos hasta su fallecimiento. Respeto la decisión del Barça con Setién, pero no la comparto porque me gusta que la gente que salga del club se marche lo más feliz posible pero sin recriminar nada».

«Hay que encontrar una fórmula para solucionar esto que sea buena para Setién, que al final vino a echarnos una mano, y que sea buena para el club en la situación económica que está y las condiciones que pueda atender de las que tenía firmado. Estoy seguro que el nuevo presidente que salga, sea el que sea, buscará una solución. Confío en que se arregle y Setién quede satisfecho, si no al 100%, en una cantidad suficiente como para no ir a juicio contra el Barça».

"¿Setién? Yo pagué una cantidad del finiquito de Luis Aragonés de mi bolsillo"
«¿Setién? Yo pagué una cantidad del finiquito de Luis Aragonés de mi bolsillo».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.