Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en FC Barcelona

“Si a Lautaro le llama el Barça, y con Messi, es muy difícil decir no”

“Si a Lautaro le llama el Barça, y con Messi, es muy difícil decir no”. Gonzalo Higuaín, jugador de la Juventus y ex jugador del Real Madrid, ha hablado en el día de ayer a ‘TyC Sports’ sobre cómo ve el futuro de Lautaro Martínez.

“Lautaro está haciendo su carrera en línea ascendente. Estar en un grandísimo equipo como el Inter es un gran mérito. Ya jugó la Copa América, metió goles. Sin dudas tiene todas las capacidades para ser el ‘9’ de Argentina”.

“Si a Lautaro le llama el Barça, y con Messi, es muy difícil decir no”, las palabras de Higuaín a ‘TyC Sports’

“Depende de él. Depende de estar convencido de él mismo, porque a la edad que tiene Lautaro yo recibía muy pocas críticas. O sea, a Lautaro le quedan muchísimos años de carrera y le van a llegar palos, seguro, porque la carrera no es color de rosas y bueno, ahí es donde va a tener que estar fuerte. Los momentos malos llegan en el fútbol y ahí es donde tienes que estar fuerte de la cabeza, pero sin dudas tiene todas las cualidades para poder ser el delantero de la selección”.

“Es muy jodido. A mí con 18 años me vino a buscar el Real Madrid, ¿qué le iba a decir? ¿No, espero a ser más grande? No sabes lo que te va a pasar, ¿viste? Es una situación muy comprometida para él. No quiero opinar para no armar ninguna polémica ni nada pero que te venga a buscar el Barcelona, y con Messi… No quisiera estar en sus zapatos ahora mismo, es muy difícil decir ‘no’. Estará en él tomar la decisión que crea mejor para él y su carrera”.

“Si a Lautaro le llama el Barça, y con Messi, es muy difícil decir no”
“Si a Lautaro le llama el Barça, y con Messi, es muy difícil decir no”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.