Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2018 en FC Barcelona

Si acaba llegando Arthur al Barça podría marcharse este jugador

Si acaba llegando Arthur al Barça podría marcharse este jugador. El club azulgrana, estaría negociando por la llegada del jugador que vendría procedente de Brasil.

El fichaje de Arthur por el FC Barcelona por el momento no es efectivo, pero estarían cada vez más cerca de conseguirlo. En caso de que finalmente llegue al club azulgrana, la salida de uno de los jugadores extracomunitarios es inminente, para que Arthur pueda cubrir esa plaza que se dejará vacía.

El Barça cuenta con Philippe Coutinho y Paulinho Bezerra, llegaron recientemente al club y son extracomunitarios, el mismo caso de Yerry Mina el último en incorporarse a la plantilla azulgrana. Hay que destacar, que en el caso de Coutinho se comenzó la formalización del pasaporte portugués para el jugador, porque esta casado con Aine, quien tiene esa nacionalidad.

Si acaba llegando Arthur al Barça podría marcharse este jugador, según diario ‘Sport’

El problema, estaría que dicho trámite no estaría hecho para el mes de enero del próximo año 2019. Y lo más probable, al menos esa es la idea del club, es que Arthur llegue para ese mercado de invierno, en enero de 2019, y en caso de que Coutinho consiguiera antes el pasaporte no habría problemas. Así lo informa el diario ‘Sport’.

Pero parece que no se conseguirá a tiempo, y el problema reside en que el Barça por lo tanto tendría que descartar a uno de sus jugadores, y lo más probable es que sea Yerry Mina quien se acabe marchando. El progreso del jugador ha sido poco, porque no ha tenido muchos minutos en el terreno de juego, y no ha podido demostrar su talento.

Coutinho y Paulinho si han contado con más minutos, y han demostrado tener un buen nivel, algo que hace pensar que lo más probable es que se marche el jugador colombiano. Mina, disputará el Mundial de Rusia 2018, y tendrá la oportunidad de mostrarse ante ojeadores de otros equipos, abriéndole las puertas hacía un equipo donde tenga más minutos, quizás se marche como cedido.

Si acaba llegando Arthur al Barça podría marcharse este jugador

Si acaba llegando Arthur al Barça podría marcharse este jugador

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.