Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2020 en FC Barcelona

“Si dimito, que es posible, me gustaría hacerlo en una reunión de junta”

“Si dimito, que es posible, me gustaría hacerlo en una reunión de junta”. Emili Rousaud, el vicepresidente institucional del FC Barcelona, está planteándose dejar el cargo por lo que le ha comunicado el presidente de la entidad barcelonista Josep Maria Bartomeu.

“Bartomeu me llamó y me dijo que quería hacer una remodelación en la junta y tenía recelos con algunos directivos, entre ellos yo. Me dijo que había filtraciones que molestaron a jugadores y que yo ponía en duda el trabajo de los ejecutivos”.

“Si dimito, que es posible, me gustaría hacerlo en una reunión de junta”

“Me levanto cada día con la conciencia muy tranquila. Yo relaciono esto con que fui muy crítico con el caso de las redes sociales. Yo estoy en el comité de adjudicaciones, donde se aprueban facturas superiores a los 200.000 euros y estas facturas se trocearon para que no pasaron por este comité. Lo que no es controvertido ni discutible es que el precio se troceó para saltar los controles del club”.

“No me parecen las formas correctas, quiero reflexionar, pido calma, no he hecho nada para merecer este trato. Es lícito que Bartomeu quiera gente de confianza y no discuta nada, pero no son las formas correctas llamar en pleno confinamiento. Según los estatutos puede degradarme, y lo hará, dejaré de ser vicepresidente y pasaré a ser vocal, pero como cargo electo, no me puede expulsar. No he tomado una decisión de dimitir o no. Ahora mismo no tengo predisposición a hacerlo”.

“Si dimito, que es posible, me gustaría hacerlo en una reunión de junta”
“Si dimito, que es posible, me gustaría hacerlo en una reunión de junta”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.