Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2021 en FC Barcelona

«Si estuvieran grabadas todas las discusiones que tuve con Koeman…»

«Si estuvieran grabadas todas las discusiones que tuve con Koeman…». El Barça está pasando uno de sus momentos más nefastos, en todos los sentidos: desde el modo de juego hasta la forma en la cual se está gestionando el club; tema en el que no entraremos ahora.

Tras el pique entre Pigué y Griezmann que ha habido en el pasado partido contra el PSG, Andoni Zubizarreta ha hablado al diario ‘MARCA’ sobre cómo es que también se peleaban en su época; hasta con Ronald Koeman, el actual técnico cuando era jugador.

«Si estuvieran grabadas todas las discusiones que tuve con Koeman…»

«Si estuvieran grabadas todas las discusiones, desplantes, puntos de vista amargos y discrepantes que tuve yo con, por ejemplo, Ronald Koeman (y él conmigo), ya les digo yo que nos saldría mucho más que un videoclip y algo menos que un capítulo de Netflix».

«Discutir cuando tu equipo pasa por un momento difícil es lo mínimo que se puede dar en un terreno de juego. No sé si alguna vez les he contado que Miguel Ángel Nadal, el día que yo anunciaba mi retirada, a la vez que un enorme abrazo me dejó una frase llena de sabiduría mallorquina: «¡Por fin voy a dejar de oírte gritar detrás de mí, pesado!».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.