Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2018 en FC Barcelona

Sí Leo Messi hubiera podido jugar el clásico este podría haber sido el resultado

Sí Leo Messi hubiera podido jugar el clásico este podría haber sido el resultado. El Real Madrid llega al Camp Nou en crisis, tras haber perdido o empatado los últimos partidos de la Liga Santander. Un clásico siempre es diferente y el Real Madrid aún podría dar una sorpresa.

El Real Madrid visitará el Camp Nou y el gran ausente del duelo será Leo Messi. El astro argentino que se lesionó contra el Sevilla, verá desde la grada el gran partido de la Liga Santander. El Real Madrid no llega en su mejor momento, es por eso que muchos piensan que si Leo Messi estuviera apunto el Real Madrid perdería por 5-0.

Sí Leo Messi hubiera podido jugar el clásico este podría haber sido el resultado, se habla de manita

Leo Messi estaba en plena forma antes de lesionarse y con el registro goleador que promediaba podría haberle hecho daño al Real Madrid. Pero para la fortuna de Julen Lopetegui, el astro argentino no podrá ayudar al Barça para ganar el partido.

Leo Messi estará 3 semanas de baja y no jugará su próximo partido hasta el Atlético de Madrid vs Barça del 24 de noviembre. El crack del Barça estará un mes sin poder jugar. Algo que siempre se hace extraño.

Sí Leo Messi hubiera podido jugar el clásico este podría

Sí Leo Messi hubiera podido jugar el clásico este podría

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.