Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en FC Barcelona

«Si llega Neymar y marca tres goles, el Camp Nou lo aplaudirá»

«Si llega Neymar y marca tres goles, el Camp Nou lo aplaudirá». Neymar ahora mismo se la está jugando muchísimo con el PSG. Joan Gaspart, expresidente del Barça, lo ha hablado hoy en una entrevista al programa de la cadena ‘SER’, ‘La Graderia’.

Ha remarcado sobretodo el papel excepcional del jugador brasileño y de lo bien que le haría al Barcelona, aunque pide represalias para él.

«Si llega Neymar y marca tres goles, el Camp Nou lo aplaudirá»

«Es un jugador excepecional, se fue como se fue y no nos gustó nada, pero el PSG hizo lo que tenía que hacer: ofrecerle unas condiciones económicas mejores para el jugador. No nos gustó y los culés nos disgustamos. Ahora Neymar dice que quiere volver al Barça, reconoce que se equivocó al marcharse. Nos disgustamos en su día, pero si tiene ganas de volver y demuestra que se equivocó, ¿qué tenemos que hacer? ¿Condenarlo siempre por su error?».

Pero seguía: «Aunque yo le haría firmar un contrato con una penalización muy importante por su comportamiento. Imagino que Neymar no querrá perder dinero por ello. Deportivamente es indiscutible, pero a veces hace cosas que no son propias de la filosofía de nuestro club».

"Si llega Neymar y marca tres goles, el Camp Nou lo aplaudirá"
«Si llega Neymar y marca tres goles, el Camp Nou lo aplaudirá»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.