Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2020 en FC Barcelona

«Si no me lesionaba entraba como por un tubo al Barcelona»

«Si no me lesionaba entraba como por un tubo al Barcelona». Uno de los grandes clubes que existen en la actualidad es el FC Barcelona, ya que llaman mucho la atención de grandes jugadores. Así que hoy, en declaraciones a ‘FOX Sports’ hablo el Chimy Ávila sobre cómo es que no acabó en el club catalán.

«Primero no podía ir al Barça por el tema de extracomunitario y la única forma era si salía un jugador de ellos o se lesionaba. Y me lesioné yo y luego Dembélé, pasó todo al revés. Hubiese entrado como por un tubo al Barça».

«Si no me lesionaba entraba como por un tubo al Barcelona»

«El compromiso lo tengo con Osasuna, que es el que está dando de comer a mi hija, ni Barça, ni Madrid, ni Inter ni ninguno de esos. Voy a cumplir con la gente que me está pagando y con la afición que quiere ver nuestro espectáculo».

«No me sale del alama hacerme el boludo o el lesionado. Le dije al míster que iba a jugar, él me preguntó cómo estaba de la cabeza porque eran dos semanas en las que me llamaba todo el mundo, le dije que estuviera tranquilo, que iba a jugar y sólo pensaba en divertirme, en lograr el objetivo de la salvación y, al final, cumplir con el trabajo».

"Si no me lesionaba entraba como por un tubo al Barcelona"
«Si no me lesionaba entraba como por un tubo al Barcelona».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.