Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Si un marciano baja a la tierra, ve a la primera que el VAR es del Madrid»

«Si un marciano baja a la tierra, ve a la primera que el VAR es del Madrid». Joan Laporta, todavía precandidato del Barça, ha hablado en el día de hoy al diario ‘MARCA’ sobre su proyecto ‘Estimem el Barça’; además de lanzar algún que otro dardo al Real Madrid.

«Recuerdo nuestro primer año con Rijkaard. La primera vuelta fue un estrés porque no ganábamos. Vinieron Valencia, Depor y Madrid y nos ganaron. La segunda vuelta fue espectacular. No perdimos en 18 partidos y estuvimos a punto de ganar la Liga. Con esto quiero decir que en el fútbol puede pasar de todo. El fútbol es un estado de ánimo y lo que ahora parece complicado puede cambiar. Y eso es lo que intentaremos si salgo presidente porque en el Barça no existen los años de transición».

«Si un marciano baja a la tierra, ve a la primera que el VAR es del Madrid», Laporta ataca al Madrid

«Yo tengo mi propio proyecto deportivo. Barajo tres nombres para la secretaría técnica. No caeré en la trampa de dar nombres; no es que quiera huir es que sube el precio del jugador y baja el del nuestro que juega en esa posición. Me están llamando todos los agentes. Los conozco a todos y quieren que vuelva a ser presidente, pero les digo que ahora no hablo de jugadores ni entrenadores».

«No caeré en la trampa de los que nos quieren dividir. Los que fomentan este tipo de conflictos, son los que utilizan la política para todo. Ahora esto no es prioritario. Ahora toca reflotar al club y que el Barça sea un motor de optimismo. ¿Favorito? No pienso en ello. Soy optimista y voy con moral de ganador».

«Ha perdido mucho peso [el Barça] específico en la Federación, Liga, UEFA, FIFA y en todos los organismos que rigen el fútbol. El Barça tiene que recuperar su credibilidad. Debe tener presencia para intervenir en la toma de decisiones que afecta al fútbol en general. En mi anterior etapa, por ejemplo, no me perdí una junta de la Federación».

"Si un marciano baja a la tierra, ve a la primera que el VAR es del Madrid"
«Si un marciano baja a la tierra, ve a la primera que el VAR es del Madrid».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.