Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Siguen las filtraciones de ‘Barçaleaks’ de ‘El Mundo’: «He hecho llorar a Neymar más de una vez»

Siguen las filtraciones de ‘Barçaleaks’ de ‘El Mundo’: «He hecho llorar a Neymar más de una vez». El Barça intentó negociar con Neymar y su padre para que el jugador se quedará pero no se llegó a un acuerdo.

«Yo he estado horas y horas con este hombre y creo que lo conozco lo suficiente como para saber cuándo va de farol y cuándo dice la verdad. En este caso tengo el convencimiento absoluto, me lo ha demostrado, de que estaba de nuestro lado», dijo el Raúl Sanllehí, encargado de las negociaciones para que Neymar se quedará.

Siguen las filtraciones de ‘Barçaleaks’ de ‘El Mundo’: «He hecho llorar a Neymar más de una vez»

«Os he contado a todos por separado que el problema en este caso era la cabeza del jugador. El chico está mal, tiene muchos problemas personales, está muy confuso y es muy vulnerable. Así que equivocadamente ha pensado que huyendo de Barcelona también huirá de sus problemas (cuando realmente lo que debe hacer es afrontarlos y no marcharse). Lo he hablado directamente con él, repetidamente, le he hecho llorar más de una vez, y me ha reconocido en más de una ocasión que estaba perdido», continúa el relato de Sanllehí.

El enfado del padre de Neymar llegó cuando vio publicada la prima de fichaje. «No me fío de vosotros, me habéis engañado repetidamente». Reflejan las filtraciones de ‘El Mundo’.

Siguen las filtraciones de 'Barçaleaks' de 'El Mundo'
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.