Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Sólo entendería la venta de Frenkie de Jong si es por motivos económicos»

«Sólo entendería la venta de Frenkie de Jong si es por motivos económicos». El holandés Frenkie de Jong ha sido muy sonado últimamente debido a la voluntad de algunos clubes europeos de quererlo incorporar dentro de su plantilla; lo que ha levantado mucho las antenas en su país natal: los Países Bajos.

Es por eso que la antigua*soberana y gran símbolo de la Eredivisie, Ronald de Boer, ha hablado en la jornada de hoy sobre cómo crees que va a ser el futuro más cercano de su compatriota Frenkie de Jong.

«Sólo entendería la venta de Frenkie de Jong si es por motivos económicos»; Ronald de Boer habla sobre la situación de su paisano

«Podría entenderlo si se trata de económicos, si el club tiene mal sus finanzas, pero de otra manera no lo entiendo porque Frenkie de Jong es un muy buen jugador. El Barça es ahora un club nervioso, normalmente tenía más paciencia con los jugadores. Yo creo que Barcelona necesita a Frenkie de Jong, él es el futuro, es muy polivalente y si tiene la posibilidad, debe quedárselo».

«Ten Haag es el nuevo entrenador del Manchester United y he leído también en la prensa y en las redes que Frenkie De Jong está cerca de jugar allí. Si lo dicen, puede ser que esté cerca. Esto no es bueno para el jugador. Lo mejor es que tenga una posición fija. No es justo para él, él necesita jugar en su posición y esta es la de Busquets. Yo estoy enamorado de Busquets, pero es el momento de cambiar».

"Sólo entendería la venta de Frenkie de Jong si es por motivos económicos"
«Sólo entendería la venta de Frenkie de Jong si es por motivos económicos».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.