Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Sube la puja del Barça por un jugador de la Serie A

Sube la puja del Barça por un jugador de la Serie A. El Barça es un equipo que últimamente está buscando hacer una gran política de fichajes debido a que la mala situación que ha cosechado en esta pasada temporada la tiene que querer revertir a partir de ahora en una manera de juego muy diferente.

De ahí que se hayan interesado por el jugador Fran que sea del Nápoles y que para ello intenten hacer lo que sea necesario para lograrlo fichar.

Sube la puja del Barça por un jugador de la Serie A; Kalidou Koulibaly

Es por ello que el Barça se ha puesto manos a la obra y ha mirado en Italia el jugador perfecto que puede complementar las jugadas del entrenador Xavi Hernández y de esta manera comenzar a hacer grandes juegos como los que se conoce que ha hecho el Barça siempre en su historia.

De esta manera es que el club Azulgrana ya está dispuesto a fichar a un jugador que parece ser que no quiere continuar más en el equipo actual del Nápoles y que va a intentar de todas las maneras posibles buscarse una salida hacia un equipo con tan gran trayectoria como es el Barça

Sube la puja del Barça por un jugador de la Serie A
Sube la puja del Barça por un jugador de la Serie A.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.