Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en FC Barcelona

Suena un nuevo nombre para ser el próximo entrenador del Barça

Suena un nuevo nombre para ser el próximo entrenador del Barça. El Barça, aunque en muchas ocasiones ha defendido a toda costa el papel que está teniendo Valverde, siempre hay que tener un as bajo la manga, para que continúen yendo bien las cosas.

“Me estimuló su recuerdo del juego de posición y coloqué a un ‘9’ como Lukaku en la banda para atacar la espalda de Marcelo. Tener a un delantero centro que se desviva por recuperar el balón es fundamental. El Liverpool es un ejemplo porque hace presiones y dobles presiones. Y, como los rivales a veces se le cierran, ha evolucionado con el juego posicional”.

Suena un nuevo nombre para ser el próximo entrenador del Barça, Koeman suena como gran candidato

“Los jugadores zurdos suelen ser muy buenos con el balón, pero los porteros zurdos, no. Zubizarreta sufrió mucho… Yo también me hice algunas preguntas a veces al ver tantos jugadores técnicos delante. ¿Quién defiende aquí? Pero con organización salía bien.

“El que más se parece es Pep Guardiola por cómo juegan sus equipos. Me costó al principio con él en el Ajax, me criticaba porque llegaba tarde o pronto al corte, un día le pregunté que porque me criticaba tanto, que si no hacía nada bien, y me avisó que el día que no me dijera nada comenzara a preocuparme”.

Suena un nuevo nombre para ser el próximo entrenador del Barça
Suena un nuevo nombre para ser el próximo entrenador del Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.