Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2020 en FC Barcelona

Telegraaf: Memphis Depay ya sería oficialmente del FC Barcelona

Telegraaf: Memphis Depay ya sería oficialmente del FC Barcelona. El tema de Memphis Depay es algo que no se ha hecho mucho de esperar en todo el Barcelonismo; ya que en parte la demanda que hacía Ronald Koeman ha sido satisfecha rápidamente.

Y es que lo que ha querido el Barça darse prisa es en cómo atar al jugador holandés de la forma más rápida en parte con el Olympique de Lyon que, aunque tenía contrato hasta 2021 y contar ahora con 26 años; era una petición expresa y explícita del técnico.

Telegraaf: Memphis Depay ya sería oficialmente del FC Barcelona, le ataría al club una gran suma de dinero

Así que según ha indicado el rotativo holandés ‘De Telegraaf’, Memphis Depay; que llegaría al FC Barcelona a finales de semana, estaría atado por 25 millones de euros, más unos 5 millones a parte. Un jugador que ha cerrado muy rápido tras enterarnos que adelantaba a Lautaro en la carrera.

Las razones de este adelantamiento serían claras; un jugador más económico, con un muy buen rendimiento, y con muchas menos trabas que poner al club; y más cuando se van diciendo cosas como que ha estado negociando con el Madrid, aunque ahora se desmienta presuntamente esta afirmación.

Telegraaf: Memphis Depay ya sería oficialmente del FC Barcelona
Memphis Depay del FC Barcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.