Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2021 en FC Barcelona

“Tenemos que afrontar el partido con ganas y convencimiento”

“Tenemos que afrontar el partido con ganas y convencimiento”. Jagoba Arrasate, el técnico del Osasuna, ha hablado en el día de hoy sobre cómo es que se prevé que vaya a ser el partido que les espera esta tarde de hoy a las 16:00 horas.

“Es una oportunidad frente a un grandísimo rival y la afrontamos con mucha ilusión para hacer un buen partido. EL Barça llega en su mejor momento en cuanto a confianza sobre todo después de dar con la tecla en dos partidos buenísimos contra un rival de entidad como el Sevilla”.

“Tenemos que afrontar el partido con ganas y convencimiento”

“Espero un gran Barça y necesitamos rozar la perfección teniendo mucha efectividad acompañándola de una buena presión e incluso, cruzar los dedos. Por ilusión no va a ser. Tenemos 28 puntos y necesitamos más. La experiencia de este año nos dice que cada jornada es una oportunidad”, ha dicho antes de destacar que el partido “es muy difícil, pero no imposible”.

“El Barcelona juega muy bien, siendo profundo y generando superioridades desde iniciación para conceder muy poco a un gran rival. Debemos ser valientes y llegar con mucha gente creyendo en nuestro plan. Tenemos mucho que ganar y que perder también”.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.