Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2021 en FC Barcelona

«Tengo contrato con el Barça y quiero cumplir los tres años que firmé»

«Tengo contrato con el Barça y quiero cumplir los tres años que firmé». Emerson Royal, actual jugador del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy sobre su futura situación con el club catalán en un futuro muy próximo.

«Sé que el Barcelona ha hablado con el Betis, donde estaba jugando cedido, para comunicarles que desean recuperarme. Mi cesión termina al final de la esta temporada, por tanto, a partir del día 1 de julio soy jugador del Barcelona, y me deseo no es otro que cumplir los tres años que tengo firmado».

«Tengo contrato con el Barça y quiero cumplir los tres años que firmé», Emerson quiere acabar su contrato con el Barça

«Para mí es un sueño jugar en el Barcelona. Y si está posibilidad ha aparecido fue fundamentalmente como consecuencia de mi trabajo, mi empeño y la evolución que he tenido durante el tiempo que he jugado en el Betis. Yo estoy preparado para jugar siempre con Brasil, ya sea en un amistoso o en partido oficial, no soy una persona que se ponga nerviosa, vengo a dar mi mejor y a evolucionar, que es siempre mi objetivo principal».

«Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido. Desde que llegué en el Betis siempre sentí confianza en mi trabajo porque todo el mundo me ayudó muchísimo. Vengo haciendo dos temporadas muy buenas en las que me destaqué en una liga donde acababa de llegar, fui uno de los jugadores de relieve en el Betis».

"Tengo contrato con el Barça y quiero cumplir los tres años que firmé"
«Tengo contrato con el Barça y quiero cumplir los tres años que firmé».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.