Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2020 en FC Barcelona

Tensión y bronca entre Quique Setién y la plantilla tras el partido contra el Celta de Vigo

Tensión y bronca entre Quique Setién y la plantilla tras el partido contra el Celta de Vigo. Según explica el diario Marca, el técnico y los jugadores tuvieron sus más y sus menos tras el empate 2-2 contra el Celta de Vigo.

Según explica el rotativo madrileño, el técnico del FC Barcelona y varios jugadores de la plantilla tuvieron una discusión, por como se estaban manejando las cosas y determinados cambios como la salida de Luis Suárez u otros jugadores antes de tiempo.

Tensión y bronca entre Quique Setién y la plantilla tras el partido contra el Celta de Vigo, le recriminan algunos cambios

En el vestuario se produjo una tensa discusión. Los jugadores recriminaron al técnico alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta, como pudieron ser los de Arthur o Griezmann. La discusión fue muy tensa, según algunas fuentes y viene a demostrar que no hay ninguna sintonía entre los dos colectivos.

Los jugadores no están de acuerdo con algunos de los asuntos del técnico y empiezan a tener claro que si siguen en esta línea no se ganarán títulos. Uno de los temas por los que los jugadores reaccionaron contra su entrenador, teniendo en cuenta que hay tiempo para reaccionar aunque ahora el Real Madrid tiene todo de cara para dar carpetazo a la Liga.

Tensión y bronca entre Quique Setién y la plantilla tras el partido contra el Celta de Vigo
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.