Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2019 en FC Barcelona

¡Ter Stegen anuncia que él y su esposa ya son padres!

¡Ter Stegen anuncia que él y su esposa ya son padres! El portero del FC Barcelona explica que el retoño ha nacido el 28 de diciembre y que se llamará Ben.

Ter Stegen ya es papá y ha querido compartirlo con todos sus seguidores: «Un día inolvidable en nuestras vidas. Bienvenido al mundo y a nuestra familia, Ben ter Stegen. Te queremos». También colgó la fecha de su nacimiento junto a un corazón, el 28 de diciembre de 2019.

¡Ter Stegen anuncia que él y su esposa ya son padres! El niño se llama Ben

Ben ter Stegen crecerá en Barcelona, donde reside la pareja porque Marc-André, es el portero del FC Barcelona. Seguramente la motivación que supone para el meta alemán ser padre va a jugar un papel determinante esta temporada y Ter Stegen querrá dedicar algún título importante a su hijo Ben.

El arquero ha sido elegido este año 2019, como mejor segundo portero en el Balón de Oro de porteros y en la clasificaciones de mejor portero del mundo, por detrás de Alisson Becker.

¡Ter Stegen anuncia que él y su esposa ya son padres!
Ter Stegen y familia
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.