Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en FC Barcelona

Ter Stegen el único que se acordó de los aficionados

Ter Stegen el único que se acordó de los aficionados. El portero del FC Barcelona fue el único que tuvo un gesto con los 2.800 aficionados desplazados a Liverpool. Algo que no se corresponde y debieron hacerlo todos.

Marc-André Ter Stegen, que estaba situado justo en la portería contraria de donde se ubicaron los aficionados del Barça, el campo y saludó a los seguidores culés, agradeciendo su apoyo y se disculpó por la eliminación, igual que Sergio Busquets, el segundo capitán azulgrana.

Ter Stegen el único que se acordó de los aficionados, el único en saludar a los aficionados desplazados

La enorme decepción por la derrota del equipo y la consiguiente eliminación de la Liga de Campeones a las puertas de la final de Madrid, los 2.800 aficionados culés que se dieron cita en Anfield se llevaron otra desilusión. Tras concluir el encuentro, solo un jugador del Barça tuvo el detalle de acercarse a la zona donde estaban los seguidores culés: Ter Stegen y Sergio Busquets.

Pero el único que saludó y dejó constancia de agradecimiento con los aficionados deplazados fue Ter Stegen. Sin duda, un gran gesto que debieron tener los demás jugadores del FC Barcelona tras el debacle.

Ter Stegen el único que se acordó de los aficionados

Ter Stegen el único que se acordó de los aficionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.