Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

Ter Stegen habla sobre su trayectoria en el Barça

Ter Stegen habla sobre su trayectoria en el Barça. El cancerbero del FC Barcelona habló para el FC Barcelona y repaso su carrera en el FC Barcelona tras haber jugado 200 partidos con la camiseta del FC Barcelona.

«El primer partido siempre es muy especial y lo disfruté mucho (contra el Apoel, en la Champions). No me pongo nervioso muchas veces, pero ese día lo estaba porque quería hacerlo bien y convencer a la gente». Dijo el guardameta del FC Barcelona

Ter Stegen habla sobre su trayectoria en el Barça: «Un mejor recuerdo es la final de la Champions de Berlín»

«Uno de los partidos de los que guardo un mejor recuerdo es la final de la Champions de Berlín, pero también de otros que nos han dado títulos. Al final, estos son los momentos más especiales que puedes vivir como jugador». Dijo Ter Stegen, que estaba muy ilusionado de ganar el máximo trofeo de clubs de fútbol, del mundo.

«Hacer una parada importante es una sensación que buscas, porque como portero vivimos para esos momentos. Si puedo dar mi mejor versión y salvar al equipo en alguna ocasión, mejor para todos». Puedes ver toda la entrevista íntegra en FCBarcelona.es

Ter Stegen habla sobre su trayectoria en el Barça
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.