Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en FC Barcelona

Ter Stegen llega de vacaciones y responde sobre su renovación

Ter Stegen llega de vacaciones y responde sobre su renovación. El portero del FC Barcelona ya está en Barcelona y sorprendió su respuesta sobre su renovación.

Ter Stegen es una de las estrellas del FC Barcelona, el portero alemán Ter Stegen fue ‘cazado’ por lo medios en su regreso a Barcelona tras disfrutar de unas pequeñas vacaciones y respondió de una manera curiosas a las preguntas sobre su renovación.

Ter Stegen llega de vacaciones y responde sobre su renovación: «Ya veremos»

Ter Stegen contestó a los medios de comunicación con un «Ya veremos». El cancerbero alemán es uno de los jugadores que tienen que renovar durante estos tiempos, pero no acaba de cerrar la negociación y parece que hoy por hoy todo está cerrado.

Ter Stegen ha sido esta temporada uno de los mejores porteros de LaLiga y es fundamental en el esquema del FC Barcelona, por eso el Barça tendrá que hacer una buena oferta al portero germano para que no se vaya del club azulgrana.

Ter Stegen llega de vacaciones y responde sobre su renovación
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.