Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en FC Barcelona

Ter Stegen muestra su lado más personal en Twitter

Ter Stegen muestra su lado más personal en Twitter. Marc-André ter Stegen, portero del Barça, ha hablado hoy en Twitter respondiendo a las preguntas de los fans, ya que dada la situación del coronvirus, ha querido darse a conocer más.

¿Cómo conociste a Lukas Graham (banda de música danesa)? Siempre he sido seguidor de su música y cuando vinieron a Barcelona, fui a conocerlos. Desde entonces, estamos en contacto. Por desgracia no puedo verlos mucho porque sus conciertos coinciden con los partidos.

Ter Stegen muestra su lado más personal en Twitter, aspectos desconocidos y preguntas personales

¿Has visto algún partido de balonmano? Fui una vez al baloncesto, cuando todo vuelva a la normalidad, espero la invitación de Gonzalo Pérez de Vargas.

Si no fueras portero, ¿en que posición te gustaría jugar?Marcar goles sería deportivo. De pequeño jugué de delantero, pero estoy contento de mi decisión de ser portero.

¿Cuál es tu rutina en la cuarentena? Estoy con mi mujer Dani y mi hijo Ben. Disfruto cómo padre y aprendiendo de Ben. Trabajo a diario, cocinco, limpio la casa, hablo con la familia, leo y tomo café.

¿El momento más feliz de tu vida fue al ganar la Champions o cuando fuiste papá? Ser padre significa una felicidad indescriptible.

¿Has visto algún partido de balonmano? Fui una vez al baloncesto, cuando todo vuelva a la normalidad, espero la invitación de Gonzalo Pérez de Vargas

Ter Stegen muestra su lado más personal en Twitter
Ter Stegen muestra su lado más personal en Twitter.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.