Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2020 en FC Barcelona

Todas las ausencias confirmadas del Barça tendrá en el Clásico del Bernabéu

Todas las ausencias confirmadas del Barça tendrá en el Clásico del Bernabéu. El Barça no podrá contar con jugadores importantes para el devenir el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Barça no podrá contar ni con Luis Suárez que están recuperándose de su lesión tras su operación de rodilla y volverá en abril si todo va bien y sin Ousmane Dembélé que tras su recaída de la misma lesión no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Todas las ausencias confirmadas del Barça tendrá en el Clásico del Bernabéu, Dembélé, Suárez, Jordi Alba y Sergi Roberto

El Barça tampoco contar con Jordi Alba, que está lesionado pero si es posible que llegue a la vuelta de la Liga de Campeones. El lateral es una baja muy sensible para el Barça, en un momento complicado de la temporada.

El otro lesionado es Sergi Roberto, el crack catalán del FC Barcelona no podrá estar contra el Real Madrid, tras su reciente lesión, pero si tiene posibilidades de estar contra el Nápoles. El polivalente jugador es otra baja sensible para el FC Barcelona. Así pues el Barça llega al Clásico con cuatro bajas importantes.

Las ausencias que el Barça tendrá en el Clásico del Bernabéu
Ousmane Dembélé y Luis Suárez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.