Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en FC Barcelona

Todibo expone sus motivos por el Barcelona

Todibo expone sus motivos por el Barcelona. Bruno Satin, el representante del jugador Jean-Clair Todibo, ha explicado las razones por las cuales el jugador francés ha escogido el Barcelona, y no otros clubes que tenía más cerca de casa.

Las palabras del representante son las siguientes, que dejan bien clara la situación del francés. Son estas: “Jean-Clair está muy contento con la elección que ha hecho, no podría haber elegido nada mejor. Ha escogido al Barça por su historia. Es un gran club. De niño soñaba con jugar en el Barça”.

Todibo expone sus motivos por el Barcelona, ahora jugará en el club de sus sueños

“No ha sido una elección por dinero sino por la emoción que provoca. Además, en comparación con otros equipos que le querían en el Barça tienes más opciones de ser titular”. La Juventus y el Leipzig estuvieron también interesados en Todibo. De hecho me reuní incluso con la Juventus ya que estaban muy interesados en el jugador. Al final fue él el que quiso jugar en el Barça porque tendrá más oportunidades.

“En la Juventus hay grandes defensas y tendría que esperar más”. Me recuerda mucho a Desailly porque en el futuro también podrá jugar en el mediocampo. Desailly era un monstruo físicamente, Todibo es más atlético, más dinámico. Estoy seguro de que comenzará como defensor, pero en el futuro jugará a un gran nivel como mediocampista”.

Todibo expone sus motivos por el Barcelona

Todibo expone sus motivos por el Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.