Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en FC Barcelona

¡Todo preparado para fichar al sustituto de Ousmane Dembélé!

¡Todo preparado para fichar al sustituto de Ousmane Dembélé! El delantero del FC Barcelona estará 6 meses sin poder jugar y por lo tanto solo falta el trámite de aceptación para poder fichar a un delantero.

Ousmane Dembélé no podrá jugar con el FC Barcelona hasta la próxima temporada. El delantero estará 6 meses sin poder jugar, un plazo que supera en un mes los 5 meses establecidos para poder fichar a un nuevo jugador. El Barça se prepara pues para agilizar todos los trámites establecidos.

¡Todo preparado para fichar al sustituto de Ousmane Dembélé! El Barça ya lleva días trabajando en la búsqueda de un delantero

El Barça ahora se tiene que poner las pilas para encontrar un delantero centro, aunque ya tiene todo preparado, ahora falta ‘atar’ una de las opciones que tiene, que sin duda, no será fácil de realizar, porque las opciones cada vez son menos.

Ahora mismo los jugadores que más suenan, son Ángel Rodríguez del Getafe, Willian José de la Real Sociedad, Loren Morón del Real Betis y Lucas Pérez del Alavés. Así pues el Barça dispone de estos días para ejecutar la compra de un delantero que pueda sustituir al astro francés en los próximos meses.

¡Todo preparado para fichar al sustituto de Ousmane Dembélé!
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.