Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Toni Freixa asegura tener acuerdos con dos jugadores diferenciales

Toni Freixa asegura tener acuerdos con dos jugadores diferenciales. Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona para las próximas elecciones del próximo 7 de marzo de 2021, ha hablado en el programa ‘El Larguero’ de la cadena ‘COPE’ sobre cómo está haciendo ya pasos por si llega a la presidencia.

Ha hablado sobre que dados los grandes problemas que está teniendo actualmente el FC Barcelona, anunciando el acuerdo que alcanzó el lunes pasado con la entidad ‘Barça Corporate’ de 250 millones de euros para ver si puede mejorar la situación si llega a la presidencia.

Toni Freixa asegura tener acuerdos con dos jugadores diferenciales

«En la reanudación de LaLiga tras el confinamiento y en lo que va de temporada, se podría sacar de cada jornada un escándalo. Y con un claro perjudicado: el Barça. No sé cuando llamó Florentino a Rubiales, pero en cualquier caso, lo que es evidente es que hay desigualdad y que el Barça tiene mala suerte con las decisiones arbitrales. Sin ir más lejos, Lenglet no toca al jugador del Cádiz en la última jornada».

«¿Qué no protestó? Sí, eso también me pone de mal humor. Nosotros nunca pagaremos más de un 5% de comisión por un fichaje. En su momento se pagó 11,5 millones de euros a Mino Raiola por el fichaje de Ibrahimovic. La respuesta a nuestras propuestas es muy buena. Estamos llegando bien. Cualquier jugador que quiere ganar el Balón de Oro sabe que solo lo va a ganar si viste la camiseta del Barcelona. Hay un acuerdo con dos jugadores diferenciales en ataque y un defensa».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.