Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 febrero 2021 en FC Barcelona

Toni Freixa hace un llamamiento en las redes sociales por ataques

Toni Freixa hace un llamamiento en las redes sociales por ataques. El Barça se está acercando cada vez más a una fecha especial. Una fecha que está siendo muy esperada por los socios como por los mismos jugadores, los cuales quieren verse siendo parte del club en cómo les podrá afectar una decisión tan importante.

Así que Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha hecho un llamamiento por las Redes Sociales para denunciar el acoso que estan recibiendo tanto él como sus seguidores por internet.

Toni Freixa hace un llamamiento en las redes sociales por ataques

«Gràcies a tots els socis i sòcies que esteu penjant a les xarxes el vostre vot per @FidelsalFCB, per dos motius: pel vostre criteri i per la valentia davant el terrorisme de les xarxes. Insultar al que exerceix el seu dret de vot és feixisme. Visca el Barça!!! Guanyarem!!!».

«Gracias a todos los socios y socias que estáis colgando en las redes vuestro voto para @FidelsalFCB, por dos motivos: por vuestro criterio y por la valentía delante del terrorismo de las redes. Insultar al que ejerce su derecho a voto es fascismo. ¡Viva el Barça! ¡Ganaremos!».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.