Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Toni Freixa reivindica su afición y sus gustos barcelonistas

Toni Freixa reivindica su afición y sus gustos barcelonistas. Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona para las elecciones del próximo día 7 de marzo de 2021, ha hablado en el día de hoy en la cadena radiofónica catalana ‘Catalunya Ràdio’ sobre sus gustos barcelonistas.

“Soy cruyffista. Su modelo de fútbol es también el mío, y eso no es compatible con el hecho de reconocer a Josep Lluís Núñez como el mejor o uno de los mejores presidentes del Barça. Son dos personas a las que he idolatrado siempre y no entiendo la voluntad del entorno barcelonista de poner etiquetas”.

Toni Freixa reivindica su afición y sus gustos barcelonistas: Núñez y Cruyff, sus referentes

“Cruyff era totalmente diferente a los futbolistas que habíamos visto hasta entonces. Solo la manera en que se movía por el campo ya era un espectáculo en sí mismo. Y cuando Núñez lo fichó como entrenador en 1988 me sentí muy feliz. Soy cruyffista, y lo demuestro: soy el único candidato que tiene un director deportivo hijo directo de esa escuela”.

“Antes que Laudrup Charly Rexach ya hacía ‘croquetas’. Es compatible ser cruyffista y nuñista. Mi primer recuerdo de un partido en el Estadi se remonta al 2 de noviembre de 1973, un Barça-Castellón. Con el Madrid vivimos una situación de injusticia histórica con las decisiones arbitrales. Lo que ahora vivimos con el VAR ya lo vivimos de pequeños sin tener videoarbitraje. Nada ha cambiado”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.