Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en FC Barcelona

Tras el empate contra el Slavia más malas noticias

Tras el empate contra el Slavia más malas noticias. El FC Barcelona no solo ha tenido un mal resultado contra Slavia de Praga, sino que también ha vuelto a perder a Jordi Alba.

Jordi Alba se ha lesionado en la primera parte del Barça 0-0 Slavia de Praga y tras pasar las pruebas médicas, la entidad culé ha comunicado que el azulgrana ha “recaído de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. El parte médico informa que Jordi Alba es baja, pero no determina el grado de la lesión ni el número de partidos que se perderá.

Tras el empate contra el Slavia más malas noticias, Jordi Alba se vuelve a lesionar

Jordi Alba reapareció en Eibar tras haber estado cinco partidos ausente por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y después de jugar tres partidos (Slavia, Eibar y Valladolid), vuelve a estar lesionado tras haber recaído.

Jordi Alba ya tuvo molestías contra el Real Valladolid, por lo que descansó contra el equipo valenciano del Levante. Esta temporada, el crack español del FC Barcelona se ha perdido casi más partidos por lesión que los que ha podido jugar. Sin duda, malas noticias para el FC Barcelona.

Tras el empate contra el Slavia más malas noticias
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.