Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en FC Barcelona

UEFA: «Estamos estudiando imponer una ‘tasa de lujo'»

UEFA: «Estamos estudiando imponer una ‘tasa de lujo'». El presidente de la UEFA, en una entrevista al prestigioso medio internacional ‘The Guardian’, ha comentado las nuevas medidas que va a llevar a cabo para paliar la situación actual.

«Hay mucho trabajo hecho y mucho más por hacer. Estuve en Suiza la semana pasada por primera vez en dos meses y tuve reuniones desde las 9:00 hasta las 23:00. Hay mucha información que analizar y muchos asuntos del calendario. Y muchos millones y millones, decenas de millones de dólares, que se perderán».

UEFA: «Estamos estudiando imponer una ‘tasa de lujo'»

«Es difícil quedarse dormido por la noche. Sería un poco irresponsables si te quedases dormido inmediatamente después de un día como ese. La situación para la UEFA no es tan alarmante. No estamos en una situación peligrosa, pero todavía nos importa que los clubes, ligas e interesados, por lo que hay mucho trabajo».

«Si ellos no siguen las reglas siempre serán sancionados pero por supuesto que estamos pensando acerca de cómo mejorar esas regulaciones y de ser necesario, cómo adaptarnos a los nuevos tiempos. Eso no ocurrirá pronto pero estamos pensando en mejorarlo, modernizarlo y hacer algo más para tener un equilibrio competitivo. Estamos condiderando si es posible algún tipo de ‘tasa de lujo'».

«Hay muchas ideas, créeme. Durante estos tiempos difíciles hemos parado de pensar más o menos sobre los cambios que habrá en el futuro. Ahora tenemos que dirigir el barco en la dirección correcta y estamos cerca de hacerlo. Después, cuando las cosas se calmen, volveremos a las viejas cuestiones».

UEFA: "Estamos estudiando imponer una 'tasa de lujo'"
UEFA: «Estamos estudiando imponer una ‘tasa de lujo'»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.