Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2019 en FC Barcelona

Ultimátum del Barça al PSG

Ultimátum del Barça al PSG. El delantero brasileño del PSG parece que está cerca del Barça. Pero el Barça se ha plantado, ya le ha dicho al PSG que no mejorará su oferta y que ya sabe lo que hay, por lo que la negociación está estancada.

El delantero brasileño de PSG, Neymar, parece que tiene las horas contadas para saber si se queda en el PSG o por lo contrario acaba en el FC Barcelona. El equipo culé parece haber dejado claro que ya no mejorará la oferta y está a la espera de convencer a los jugadores que se quería meter en la operación.

Ultimátum del Barça al PSG, se planta

El FC Barcelona ha presentado propuestas, como 175 millones de euros, a pagar en dos plazos, o la inclusión de jugadores como Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic, pero ambos jugadores rechazan de plano ir al equipo galo para la presenten temporada.

Por lo que al Barça le queda solo que el PSG se ablande y de su brazo a torcer. Pues si no es así, Neymar se quedará esta temporada de nuevo en el PSG. Neymar quiere a toda costa volver al Barça y ahora está en manos del PSG.

Ultimátum del Barça al PSG
Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.