Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

¡Ultimátum final del Barça a Neymar! Según Sport

¡Ultimátum final del Barça a Neymar! Según Sport. Según reporta el diario catalán, el equipo azulgrana ya ha mandado a Neymar sus requerimientos si quiere que el equipo azulgrana haga una ofensiva final por él.

El Barça quiere que Neymar se moje y apriete para ir al FC Barcelona. Algo que ya sugirió Gerard Piqué, en la rueda de prensa que hizo en la gira americana del Barça. El equipo culé, espera que el astro brasileño se moje, de una vez.

¡Ultimátum final del Barça a Neymar! Según Sport, el Barça quiere que se moje

El club azulgrana ya le ha hecho saber al entorno del jugador que los parisinos están bloqueando absolutamente las negociaciones y que la única posibilidad de acuerdo pasa porque el futbolista se moje diciendo que solo quiere venir al Barça.

Neymar ha hecho ya varios gestos, pero ahora debe decidir si da el último paso o deja el asunto abierto, lo que facilitaría las intenciones del Real Madrid de ficharle. El Barça le pide que Neymar deje cerrada su postura y evite de esta manera, cualquier tipo de especulaciones. Si Neymar no lo hace, el Barça podría hacer el último esfuerzo final. Puedes ampliar la noticia en Sport.

¡Ultimátum final del Barça a Neymar!
Neymar ya tiene un ultimátum del Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.