Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Un equipo de la Liga pide la cesión de Miralem Pjanic

Un equipo de la Liga pide la cesión de Miralem Pjanic. El Barça sigue trabajando a marchas forzadas para colocar a los jugadores transferibles, el Sevilla pide la cesión del bosnio.

El Sevilla ha pedido al Barça la cesión del bosnio en caso de que salga Nemanja Gudelj. La posible marcha del centrocampista defensivo pondría al jugador azulgrana rumbo a Sevilla, si así lo considera el Barça

Un equipo de la Liga pide la cesión de Miralem Pjanic, el Sevilla

La posibilidad de recalar en la Juventus se ha enfriado para el centrocampista. Y eso que el Barça estaba dispuesto a asumir la mitad de la gran ficha que tiene el jugador bosnio.

Lo que está claro que el Barça debería de asumir también parte de la ficha. Pues es inviable que el equipo sevillista pudiera pagarle la totalidad de lo que cobra en el Barça.

Un equipo de la Liga pide la cesión de Miralem Pjanic
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.